Actualidad
Por Mario Guarda , 1 de enero de 2022

Incendio afectó dependencias de centro deportivo de la UST Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

A la emergencia acudieron 5 compañías de Bomberos de Valdivia.

Un incendio afectó a dependencias del centro deportivo dependiente de la Universidad Santo Tomás de Valdivia, ubicado en avenida Balmaceda del sector Collico de Valdivia.

A la emergencia acudieron 5 compañías de Bomberos de Valdivia, que combatieron el incendio de una estructura aledaña a un gimnasio, de aproximadamente 45 metros cuadrados, que resultó destruida en su totalidad.

El segundo Comandante de Bomberos de Valdivia, Juan Pablo Hernández, señaló a Diario de Valdivia que el fuego afectó a “una estructura de material ligero en la zona posterior del gimnasio, la cual se quemó en su totalidad” agregando que este era “un espacio destinado a bodegaje de insumos deportivos, colchonetas, sillas y demás, el cual fue controlado por bomberos", por tanto el gimnasio en si solo quedó con daños menores.

El segundo comandante precisó que se encuentra en curso una investigación para determinar las causas del siniestro, aunque preliminarmente habría rumores que indicarían una posible ocupación irregular de la estructura que se incendió, por lo que bomberos aún no descarta la presencia de alguna persona lesionada en las inmediaciones del lugar, aunque no se han hallado indicios de habitabilidad en el lugar.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel