Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 20 de abril de 2022 | 15:06

Abren convocatoria para participar del Programa Gira 12-12

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Las postulaciones son con el área artística de la Asociación de Patrimonio Cultural Región de Los Ríos. Crédito: cedidas.
Compartir

Invitan a compañías de artes escénicas de la región a sumarse a este programa. Conoce detalles del programa.

Hasta el próximo viernes 29 de abril a las cero horas estará abierta la convocatoria para postular al Programa Gira 12-12: Doce Funciones, doce comunas, válido para las Compañías de Artes Escénicas de la Región de Los Ríos.

El programa se enmarca en un convenio colaborativo entre la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, su programa Fortalecimiento de la Identidad Regional y la Asociación Patrimonial Cultural de la Región de Los Ríos.

Las compañías interesadas en postular deberán enviar sus propuestas según las bases de convocatoria, al correo teatrocervantes@apcregiondelosrios.cl con el asunto “Convocatoria Gira 12-12” que serán recibidas por el Área Artística de la Asociación Patrimonial Cultural.

Las propuestas deberán contener, entre otros aspectos nombre del proyecto, resumen ejecutivo, objetivos, portafolio, descripción y cronograma de la iniciativa. El proceso de selección será llevado a cabo por un comité evaluador competente en los temas de artes escénicas y objetivos de las bases de convocatoria. 

Información

La directora de teatro de la Asociación Patrimonial Cultural de la Región de Los Ríos, Liliana Ili, indicó que desde la Asociación es importante descentralizar el contenido cultural y acercarlo a las diferentes comunas de la región y sus públicos.

"Es relevante mirar al territorio como un soporte integrado de la programación artística y complemento de la reactivación cultural post pandemia. Invitamos a las compañías de artes escénicas de Los Ríos a postular e informarse a través de nuestra página web”.

Para mayor información, las y los interesados pueden visitar el sitio web www.apcregiondelosrios.cl sección noticias de la Asociación donde podrán encontrar las bases en formato PDF para su descarga. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel