Actualidad
Por Eva Rocha , 21 de abril de 2022 | 15:26

Al mal tiempo buena cara: trabajadores se divierten en medio de la lluvia en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

[VIDEO] "Armados" con palas, aprovecharon los efectos especiales de la máquina que trabajaba en Isla Teja.

Un hilarante momento protagonizó un grupo de trabajadores que este jueves realizaba faenas viales en el sector de Isla Teja en Valdivia, quienes, aprovechando la lluvia, decidieron divertirse un momento.

Se trata de un grupo de operarios de una empresa que realiza un proyecto de agua potable, quienes al escuchar el sonido que produce el bobcat al romper el pavimento, similar al de una ametralladora, tomaron las palas y simularon estar en medio de una guerra.

El hilarante momento fue captado desde un vehículo por Sergio Bustamante, miembro de la misma empresa, quien, entre risas, relata el juego de sus compañeros.

Bustamante comenta a Diario de Valdivia que los actores son Luis Díaz y Francisco Barrios. “En el sonido de guerra tenemos al conductor del gato, Samuel Obando. Somos una empresa de películas multididáctica”, agrega riendo al recordar el episodio.

Si no lo viste, revisa aquí el divertido momento:

https://web.facebook.com/diariodevaldivia/videos/300032978956534/

 

 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel