Actualidad
Por Mario Guarda , 29 de abril de 2022 | 09:35

Campaña solidaria para apoyar a familia de Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Padre de familia pereció en un accidente de mar en Chiloé. Uno de sus hijos estudia en el ITP Llifén.

El lunes 2 de mayo finaliza una campaña solidaria para ayudar económicamente a la familia de un estudiante del Instituto Técnico Profesional de Llifén, quienes atraviesan un duro momento.

La familia, que reside en el sector El Arenal, comuna de Lago Ranco, perdió al padre de familia hace pocos días.

En la tarde del 5 de abril, Sergio Cárcamo Cárcamo, pescador oriundo del sector de Curanué, comuna de Quellón, en Chiloé, se precipitó al mar desde una embarcación que había zarpado desde el puerto de Quellón con destino a Puerto Montt.

Tras varios días de búsqueda no fue posible encontrar el cuerpo de Cárcamo, y se realizó una despedida simbólica en el lugar donde presumiblemente cayó al agua.

El objetivo de la campaña es entregar un aporte económico a la familia de Sergio Cárcamo, que en algo podrá ayudar tras esta tragedia familiar.

Los aportes pueden ser depositados a la cuenta de la profesora del ITP Llifén, Carolina Vásquez Oporto, Rut 16.352.463-5. Cuenta corriente Banco Estado Nº72100047188, correo electrónico misscarolinavasquez.itp@gmail.com 

Dos mil adultos mayores y 28 hogares atiende la organización, que a través de Diario de Valdivia hizo un llamado a la solidaridad.

Ver más

La mujer estaba con arresto domiciliario nocturno.

Ver más

Según el ente persecutor, en horas de la madrugada del domingo 24 de abril, la imputada conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

Ver más

Campaña solidaria se inicia este sábado hasta el jueves de la próxima semana, desde las 10:00  hasta las 18:00 horas.  Las donaciones y entrega de artículos serán recibidas en el Gimnasio Municipal.

Ver más

Te contamos en qué consiste y cual es el objetivo de este kit terapéutico.

Ver más
29 de septiembre de 2014

Falleció Elena González Burgos

Vecina de Paillaco

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel