Actualidad
Por Javier Mardones , 6 de abril de 2022 | 10:51

Carabineros detuvo a uno de los asaltantes de restorán Al Yugo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
El detenido siendo trasladado. Créditos: Carabineros Los Ríos.
Compartir

La captura se produjo este martes en la comuna de Paillaco.

Según se informó en un comunicado enviado desde Carabineros Los Ríos, unidades de la SIP de la Primera Comisaría detuvo en horas de la noche del martes a un adulto, identificado como R.A.A.C. (35), por su participación en el robo con intimidación que la jornada de ayer afectó al restaurante Al Yugo de Valdivia. 

El hombre fue capturado en la comuna de Paillaco, luego que la sección especializada realizara diversas diligencias para esclarecer el delito perpetrado a las 11:40 horas de ayer por dos individuos que amenazaron con arma de fuego a la cajera recinto, huyendo con 400 mil pesos de la recaudación.

Los ladrones se movilizaban en un taxi colectivo, Nissan V16, conducido por el detenido, el cual se dio a la fuga en dirección norte, siendo encargado a todo el personal de servicio en la población.

Tras las labores de búsqueda, el automóvil fue hallado la tarde de ayer en la esquina de las calles General Mackenna con 18 de Octubre, en la comuna de Paillaco, siendo incautado el móvil y detenido su conductor.

El imputado, con antecedentes penales, pasará esta mañana al control de detención por el delito de robo con intimidación.

Sujeto pasará a detención preventiva. Más detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel