Actualidad
Por Roberto Cadagán , 28 de abril de 2022 | 21:35

Con un dron intentaron ingresar drogas al penal de Puerto Montt

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Todo el equipo fue requisado por carabineros
Compartir

Cerca de las 14 horas de este jueves un automóvil sospechoso estaba en las cercanías del penal de Alto Bonito, ubicado al sur de Puerto Montt. Gracias a un llamado al plan cuadrante, denunciando la situación, llegó al lugar una patrulla de carabineros.

Continuar leyendo en www.diariodepuertomontt.cl
https://www.diariodepuertomontt.cl/noticia/actualidad/2022/04/con-un-dron-intentaron-ingresar-drogas-al-penal-de-puerto-montt

Edil aseguró que aún habría camiones retenidos en los Angeles pese al fin del paro, y llamó al gobierno a garantizar suministro.

Ver más

[www.diariodepuertomontt.cl] El seremi de Economía, Luis Cárdenas, expresó que “es importante mencionar que es una buena noticia para la región la tasa que nos muestra el INE, esto está empujado por diversos factores".

Ver más

[www.diariodepuertomontt.cl] Para los camioneros la propuesta del gobierno fue insuficiente

Ver más

[www.diariodepuertomontt.cl] ONEMI de Los Lagos mantiene la alerta temprana preventiva regional por el sistema frontal, que continuará durante las siguientes horas. En Hualaihué suspenden clases

Ver más

[www.diariodepuertomontt.cl] Tribunal declaró admisible la querella contra ambas autoridades de la municipalidad porteña. Entérate de los detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel