Actualidad
Por Javier Mardones , 6 de abril de 2022 | 16:18

Kunstmann volvió a ser la marca de cervezas más valorada en Chile

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Shop de cerveza Kunstmann. Créditos: Cerveza Kunstmann.
Compartir

¿Estás de acuerdo con el resultado de este estudio?

Por segunda vez consecutiva, Cervecería Kunstmann fue elegida la marca más valorada del país en la categoría Cervezas, según el estudio CHILE3D 2022 de GFK, la plataforma de información de estilos de vida y empresas.

Según anunciaron desde la consultora, la versión número 14 fue aplicada durante enero y febrero de este año, con más de cinco mil encuestas online realizadas en 32 ciudades, evaluando 312 marcas en 68 categorías de consumo.

En esta edición, se analizaron las preferencias de consumidores en las dimensiones de Presencia, Prestigio y Afecto, concluyendo que Cervecería Kunstmann mantuviera el primer puesto. 

Los factores que incidieron en la elección fueron su trayectoria, la orientación a la calidad de sus productos, la innovación y experimentación. Al mismo tiempo, las labores realizadas en materia de sostenibilidad, buscando ser un aporte para la ciudad de Valdivia, la región y el país.

“Recibimos este reconocimiento con mucho orgullo, y a la vez, la tremenda responsabilidad de seguir cumpliendo con las expectativas, respondiendo al cariño de las personas”, añadió Diego Caffarena, subgerente de Marketing e Innovación de Cervecería Kunstmann.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel