Actualidad
Por Ana María Aceitón , 2 de abril de 2022 | 13:24

Mujer agredida en Paillaco se mantiene sin riesgo vital

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
La mujer es atendida en el Hospital Regional de Valdivia. Crédito: Archivo.
Compartir

El agresor quedó en prisión preventiva por 70 días mientras dure la investigación.

Internada en el Hospital Regional de Valdivia, sin riesgo vital se mantiene la mujer de 53 años que fue agredida la noche de este viernes en Paillaco.

Su agresor, un hombre de 48 años, fue formalizado este sábado por causarle lesiones menos graves con un arma blanca.

El Juzgado de Garantía Paillaco declaró legal la detención y  aplicó medida cautelar de prisión preventiva por 70 días mientras dure la investigación.

Por tanto, el imputado se mantiene en la Comisaría con medidas de seguridad conforme a custodia y traslado de detenidos, en espera de personal de Gendarmería de Valdivia para su traslado.

El comisario de Carabineros, capitán Francisco Leiva, aclaró que “la relación entre la víctima y el agresor, según lo recabado por Carabineros en el sitio del suceso y entregada por testigos, se limita a una relación de amistad, que se corroboró los domicilios de ambos . No existiendo ningún antecedente que son familiares o tienen algún tipo de relación amorosa”.

[ACTUALIZACIÓN] El hombre será puesto a disposición del Ministerio Público. Revisa los detalles del hecho.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel