Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 20 de abril de 2022 | 18:06

PDI detuvo a presunto autor de homicidio en población Menzel

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El crimen se produjo en calles José Victorino Lastarrias con Los Pidenes en horas de esta madrugada. Crédito: PDI Aysén.
Compartir

Se trata de un hombre de 44 años y con varios antecedentes policiales y una orden de aprehensión pendiente por el delito de robo en lugar no habitado.

Detectives de la PDI, luego de realizar varias diligencias, confirmó la detención del presunto autor del crimen de un hombre acaecido esta madrugada en la población Menzel, en Valdivia.

 Luego de una rápida interpretación del sitio del suceso, análisis de evidencias y entrevistas a testigos del hecho, se pudo identificar al presunto autor del homicidio, el cual corresponde a un sujeto de 44 años, con antecedentes de detenciones anteriores y con una orden de aprehensión pendiente por el delito de robo en lugar no habitado.

Al respecto el subcomisario de la Brigada de Homicidios, Gustavo Soto, precisó que se comprobó que las heridas que recibió el occiso le causaron la muerte en el mismo sitio donde fue hallado su cadáver.

“Se realizaron diversas diligencias como la interpretación del sitio del suceso, el levantamiento de evidencias y la entrevista de testigos con lo cual se pude identificar la participación de un sujeto que cuenta con antecedentes policiales anteriores”, indicó.

El subcomisario añadió que el sujeto será puesto a disposición de los tribunales correspondientes a primera hora de este día jueves.

Detectives de la Brigada de Homicidios junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Valdivia, a solicitud del Fiscal de Turno de la ciudad, habían concurrido en horas de la madrugada de este miércoles a la Población Menzel de Valdivia, lugar en el cual se encontraba en las esquinas de calle José Victorino Lastarrias con Los Pidenes, el cuerpo sin vida de un hombre de 47 años, y que presentaba diversas lesiones cortopunzantes en su cuerpo.

El occiso no había sido identificado, pero peritos de la PDI ya dieron con su identidad y se contactarán con familiares.

 

Delito ocurrió en abril del presente año en la población Menzel. Revisa cómo ocurrió el hecho.

Ver más

El sujeto habría atacado a la víctima con un cuchillo. Más detalles en la nota.

Ver más

La víctima fue encontrada cerca de una plazuela de la población Menzel.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel