Actualidad
Por Javier Mardones , 7 de abril de 2022 | 12:39

Por emanación de gas: estudiantes paillaquinos debieron ser evacuados

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Frontis de escuela Proyecto de Futuro de Paillaco. Créditos: Google Earth.
Compartir

[PAILLACO] La fuga del elemento fue detectada en la cocina del recinto Proyecto de Futuro.

Este jueves la escuela de Paillaco Proyecto de Futuro comunicó a los apoderados de dicho establecimiento que suspendieron las clases a raíz de una emanación de gas ocurrida en el comedor del recinto.

“Comunicamos a usted que, a raíz de la emanación de gas ocurrida hoy en el comedor de nuestra escuela, nos vemos en la obligación de suspender las clases, debido a que no es posible entregar el almuerzo a los/as estudiantes”, señala el comunicado. 

Los estudiantes al momento de ser evacuados.

Asimismo se notificó que en estos instantes, bomberos de la Primera Compañía se encuentran realizando el proceso de ventilación de dicha dependencia.

Esta evacuación se suma a la acontecida ayer miércoles en la escuela Adonai, ubicada en el sector Manao Alto de Paillaco, donde estudiantes y personal docente debieron ser evacuados del establecimiento por presencia de químico agrícola en el ambiente.

En el sector rural de Manao Alto se tomó la decisión por presencia de cal en el ambiente. Revisa qué descubrió la fiscalización de bomberos.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel