Actualidad
Por Mario Guarda , 8 de abril de 2022 | 16:20

Un detenido por receptación de especies en Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Detención relaizada por carabineros de la SIP de la Cuarta Comisaría de Río Bueno. Créditos: Carabineros Región de Los Ríos
Compartir

Guardaba especies robadas desde un local comercial. Más detalles del operativo en esta nota.

En la jornada de este viernes 8 de abril, carabineros de la SIP de la Cuarta Comisaría de Río Bueno detuvieron por receptación de especies a un adulto que mantenía productos robados al interior de un taller mecánico de calle Caupolicán de esa ciudad.

El individuo, identificado con las iniciales S.E.C.D., de 50 años de edad, fue capturao tras una investigación derivada de un robo en lugar no habitado, que esta mañana afectó al local de Lubricantes JG, ubicado en calle O´Higgins con Pedro Lagos de Río Bueno.

Las especies sustraídas fueron halladas en la bodega del taller allanado, lugar donde el personal policial encontró 35 lubricantes de distintas marcas y tamaños, además de dos neumáticos que fueron reconocidos por su propietario, quien  valoró todo en 1 millón y medio de pesos.

El imputado registra antecedentes penales por receptación de especies robadas y esta tarde pasará al control de detención por el mismo tipo de delito.

Atacaron a un taxista que los recogió en La Unión. Uno de los detenidos es menor de edad.

Ver más

La municipalidad coordinó una reunión entre valdivianos de la zona y las fuerzas de seguridad. El principal reclamo fue el "robo hormiga" de leña.

Ver más

Fueron capturados por la PDI. Revisa detalles del procedimiento.

Ver más

Por los delitos de robo en lugar no habitado y amenazas. Revisa el amplio prontuario del detenido.

Ver más

Desconocidos forzaron el acceso al local y se llevaron diversas especies. Revisa detalles del hecho en esta nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel