Actualidad
Por Vasti Abarca , 13 de abril de 2022 | 14:38

Carabineros detiene a dos sujetos por robo con intimidación en Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Los dos sujetos actuaron en conjunto con dos mujeres que aún no son detenidas. Crédito: cedida.
Compartir

Atacaron a un taxista que los recogió en La Unión. Uno de los detenidos es menor de edad.

Carabineros de la cuarta comisaría de Río Bueno detuvo a dos de cuatro sujetos involucrados en un robo con intimidación ocurrido en la comuna. 

Los imputados de iniciales, I.A.C.V (26) y F.F.M.A (17), fueron capturados en calle Comercio, esquina Independencia de Río Bueno, luego de una persecución iniciada cuando advirtieron la presencia policial en el sector céntrico de la comuna, según informó Carabineros. 

Ambos sujetos, junto a otras dos mujeres, habían sido denunciados previamente por amenazar con un destornillador y una linterna electroshock al conductor de un taxi que los recogió en la comuna de La Unión.

En el trayecto con destino a Río Bueno, los aprehendidos intimidaron a la víctima para robarle su teléfono celular y su parka, descendiendo en el sector del puente nuevo para huir en dirección desconocida.

Al momento de su captura, los sujetos mantenían en su poder lo que habían robado, objetos que fueron reconocidos y entregados a la víctima.

El menor de los imputados registra antecedentes penales por violación de morada y esta jornada pasarán ambos al control de detención por el delito de robo con intimidación. 

El afectado se negó a entregar información sobre lo ocurrido a Carabineros.

Ver más

La municipalidad coordinó una reunión entre valdivianos de la zona y las fuerzas de seguridad. El principal reclamo fue el "robo hormiga" de leña.

Ver más

Acción fue ingresada por la Delegación Presidencial de Los Ríos, por balacera ocurrida en la calle donde colindan dos establecimientos educacionales. Conoce los argumentos que contiene la querella.

Ver más

Además incautaron un vehículo encargado por robo en Santiago.

Ver más

Fueron capturados por la PDI. Revisa detalles del procedimiento.

Ver más

Guardaba especies robadas desde un local comercial. Más detalles del operativo en esta nota.

Ver más

Por los delitos de robo en lugar no habitado y amenazas. Revisa el amplio prontuario del detenido.

Ver más

Desconocidos forzaron el acceso al local y se llevaron diversas especies. Revisa detalles del hecho en esta nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel