Actualidad
Por Eva Rocha , 27 de mayo de 2022 | 10:23

Incendio frente a bencinera en Valdivia deja siete damnificados

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Vehículo estacionado en la calle fue alcanzado por el fuego. Crédito: Diario de Valdivia.
Compartir

Residentes lograron escapar del fuego, pero dos resultaron lesionados.

Dos personas lesionadas, una vivienda consumida por el fuego y un automóvil con daños es el resultado de un incendio estructural que afectó esta mañana a una antigua vivienda en el centro de Valdivia.

La emergencia se desató pasadas las siete de la mañana en una casa de dos pisos ubicada a un costado del supermercado San Isabel de calle Chacabuco, donde residían siete personas.

Producto del incendio dos personas residentes del inmueble resultaron lesionadas, siendo atendidos por personal de emergencias.

También se informa que debido a la propagación del fuego, un vehículo que se encontraba estacionado en las afueras de la casa resultó con daños en su parte posterior.

Según informa a Diario de Valdivia el segundo comandante de Bomberos, Juan Pablo Hernández, las posibles causas de este siniestro son materia de investigación por parte del Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos.

Al cierre de esta noticia, calle Chacabuco, entre García Reyes e Ismael Valdés, permanece cerrada y el servicentro atiende solo por Avenida Alemania.

 

Servicentro se ubica frente a la casa siniestrada. Crédito: Diario de Valdivia. 

 

 

[VIDEO] Bomberos evitó que más inmuebles se vean afectados. Es el segundo incendio registrado este viernes en la capital regional.

Ver más

Análisis de expertos de Bomberos dan cuenta de las causas del siniestro.

Ver más

El fuego se produjo frente la bomba de bencina Shell de avenida Alemania.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel