Actualidad
Por Roberto Cadagán , 15 de mayo de 2022 | 11:09

Nombran a nuevo director de desarrollo comunitario en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Claudio Lavado y Paulo Díaz. Crédito: Municipalidad de Futrono.
Compartir

Profesional comenzará sus nuevas labores desde mañana.

Esta semana la  Municipalidad de Futrono, a través de su alcalde Claudio Lavado Castro y del  Concejo Municipal, informaron que Paulo Díaz, es el nuevo director de Desarrollo Comunitario de la comuna.

El profesional comenzará en su nuevo cargo partir de este próximo lunes 16 de mayo.

Paulo Díaz, bachicher en Ciencias Sociales, licenciado en Comunicación Social y periodista de profesión se desempeñaba hasta la fecha como encargado de la Unidad de Comunicaciones.

Además, informó el municipio “desempeñó labores de jefe de gabinete, destacando por su calidad humana, profesionalismo y cercanía con los dirigentes sociales del territorio, funcionarios y la comunidad en general”.

Ha sido una sorpresa y un honor este nombramiento. Se trata de uno de los desafíos profesionales más grandes de mi vida y una tremenda responsabilidad y compromiso. Me costó aceptar esta encomienda entendiendo que es un enorme compromiso con las vecinas y vecinos”, dijo Paulo Díaz.

“Debo reconocer que ha sido un estímulo y un aliciente para aceptar este desafío el contar con un tremendo equipo de profesionales en el área de desarrollo comunitario. He intentado apoyar su labor. Agradezco la confianza y apoyo del alcalde y del concejo desde que llegué a la comuna en 2020. He sentido el cariño de la comunidad y de los dirigentes al enfrentar las necesidades de comunicación de la comuna”, agregó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel