Actualidad
Por Mario Guarda , 29 de junio de 2022 | 16:35

Preocupación por estado de la ruta Nontuelá-Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 46 días
Sector cruce Loncopán Bajo. Créditos: Municipalidad Futrono.
Compartir

Desde hace tiempo los conductores que transitan por la ruta T-55, que une Nontuelá con la comuna de Los Lagos, han reclamado por el mal estado del asfalto que atenta contra la seguridad del tránsito vehicular.

Una serie de baches o “eventos" generan problemas e incluso ha provocado daños en vehículos, además de haber algunos accidentes.

De lo anterior se refirió el alcalde de la comuna de Futrono, Claudio Lavado, quien señaló haber insistido en reiteradas oportunidades ante el Ministerio de Obras Públicas, solicitando la reparación de la ruta.

Habitantes de sectores aledaños y conductores que frecuentan la vía, han apuntado al tráfico de camiones forestales por el mal estado del asfalto, y otros señalan que se han realizado reparaciones pero la capa vuelve a romperse pasado un tiempo.

Ruta Nontuelá-Los Lagos. Créditos: Cristian Atero Deumacan. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel