Actualidad
Por Mario Guarda , 9 de junio de 2022 | 16:30

Robo y daños en dependencias del cementerio municipal de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Alcalde Aldo Retamal señaló que se tomarán acciones legales. Créditos: Cedida.
Compartir

Desconocidos ingresaron a oficina y bodega del camposanto. Mayores detalles en la nota.

En horas de la noche las oficinas administrativas y bodegas del personal del cementerio municipal de Los Lagos, se vieron afectados por un robo realizado por desconocidos.

El hecho quedó al descubierto este jueves 9 de junio, y desde el municipio lamentaron y repudiaron lo ocurrido en las dependencias del camposanto comunal.

En ese sentido, el alcalde Aldo Retamal, durante el desarrollo del Concejo de este día jueves, señaló que se tomarán las acciones legales correspondientes contra quienes resulten responsables. 

“Robaron un computador y se hicieron otros daños, nosotros vamos a tomar las acciones legales correspondientes, tenemos el día lunes trabajo con carabineros a nivel regional y poder abordar esta temática”, indicó el jefe comunal.

Del mismo modo la autoridad laguina llamó a la comunidad a brindar datos de forma anónima tanto a Carabineros como a Seguridad Ciudadana, frente a la venta de computador de escritorio y una desbrozadora que se utiliza para mantener el pasto corto en el cementerio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel