Actualidad
Por Roberto Cadagán , 30 de junio de 2022 | 19:45

Senda realizó charla sobre la estigmatización a profesores e instructores en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 49 días
Profesores e instructores participaron en la actividad. Crédito: Cedida.
Compartir

Senda Los Ríos culminó el mes de la prevención con la charla “Estigmatización como barrera para la integración social” dirigida a profesores e instructores del Instituto Nacional del Deporte.

La directora Regional (s) de Senda Los Ríos, Cinthia Lara, dijo que están compartiendo un importante rol que es la parentalidad y corresponsabilidad social.

"Nos parece relevante estar acá con ustedes por su  multiplicidad de roles ya que se vinculan directamente con ellos y además el uso del tiempo libre; deporte y movimiento es un factor protector y evita situaciones de riesgo”, dijo.

El director Regional del IND, Rodrigo Vivar, señaló que esta fue una buena oportunidad de conocer y capacitarse en temáticas de prevención y recuperación para trabajar con niños, niñas, adolescentes, jóvenes y población en general.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel