Actualidad
Por Redacción , 16 de junio de 2022 | 16:58

Súper Papá 2022: revisa quién lidera la elección a un día de conocer al gran ganador

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Los cinco papás concursantes son de Futrono, Río Bueno, Los Lagos, Lago Ranco y La Unión. Créditos: DiarioSur
Compartir

Puedes votar por uno de los cinco postulantes, visitando su video en facebook y youtube. Conoce quién lleva ventaja hasta la fecha.

El exitoso concurso Súper Papá, impulsado por Ferreterías Harcha y Grupo DiarioSur en el marco del Día del Padre, con el auspicio de Makita y pinturas Codelpa, tendrá ganador este sábado 18 de junio.

Son cinco los padres seleccionados en Lago Ranco, Futrono, La Unión, Río Bueno y Los Lagos, quienes compiten a través de videos con las historias de esfuerzo de cada uno. 

El protagonista del video con más reproducciones en facebook y youtube será el Súper Papá 2022, y hasta el momento el postulante de Río Bueno es quien suma la mayor cantidad de visualizaciones.

Oscar del Río Méndez, feliz padre de una hija, ha logrado 29 mil visualizaciones en facebook, y 1.047 en youtube.

En segundo lugar se encuentra el futronino José Genaro Franco Rosales, adulto mayor, padre de cinco hijos, quien ha sido visitado en 21 mil oportunidades en su video en facebook, y 2.234 en youtube.

Desde La Unión salta al tercer lugar José Luis Rodríguez Becerra, padre de dos niños, lleva 17 mil visitas a su vídeo de presentación en facebook, más 4.210 visitas en youtube.

En el cuarto puesto se ubica Juan Bautista Patiño Monsalve, de la comuna de Los Lagos, padre de dos hijos, quien ha recibido a 20 mil  visitantes en facebook, y 1.053 en youtube.

Y Víctor Delgado Soto, suplementero de Lago Ranco, padre de una hija y un hijo, lleva 19 mil visitas en su video de facebook, y 827 vistas en youtube.

Las reproducciones se contabilizarán hasta las 23:59 horas del viernes y el ganador se dará a conocer el sábado, un día antes del Día del Padre, programado para este domingo 19 de junio. 

Ver videos:

 

Agricultor riobuenino compite con representantes de Futrono, Lago Ranco, La Unión y Los Lagos. Organizan Ferreterías Harcha y Grupo DiarioSur. Ganará video con mas reproducciones. Participa aquí.

Ver más

Unionino compite con representantes de Lago Ranco, Futrono, Río Bueno y Los Lagos. Organizan Ferreterías Harcha y Grupo DiarioSur. Ganará video con mas reproducciones. Participa aquí.

Ver más

Ranquino compite con representantes de Futrono, La Unión, Río Bueno y Los Lagos. Organizan Ferreterías Harcha y Grupo DiarioSur. Ganará video con mas reproducciones. Participa aquí.

Ver más

Vecino de Pumol compite con representantes de Lago Ranco, La Unión, Río Bueno y Los Lagos. Organizan Ferreterías Harcha y Grupo DiarioSur. Ganará video con mas reproducciones. Participa aquí.

Ver más

Agricultor laguino compite con representantes de Futrono, Lago Ranco, La Unión y Río Bueno. Organizan Ferreterías Harcha y Grupo DiarioSur. Ganará video con mas reproducciones. Participa aquí.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel