Actualidad
Por Roberto Cadagán , 28 de junio de 2022 | 08:45

Temporal de viento y lluvia provoca caída de árboles, accidentes y anegamientos en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Congestión por accidente en Las Animas. Crédito:@Oscar47790068
Compartir

Las precipitaciones han generado problemas en la ciudad. Alta congestión vehicular se registra en la ciudad.

El temporal de viento y lluvia que afecta a la zona desde la madrugada ha provocado caída de árboles y anegamientos en diversos puntos de Valdivia.

Esta mañana de martes 28 de junio se informó de la caída de un árbol en la ruta T 206 a la altura de Casablanca, por lo que se generó una interrupción del tránsito.

Además, en Valdivia se informó de caída de árbol en el ingreso norte de la ciudad, además del sector de acceso a la localidad de Niebla, específicamente en las cercanías del muelle.

Debido al agua caída se han producido anegamientos en Avenida Francia al llegar a Pedro Montt, rotonda Isla Teja en calle Los Robles y en Avenida España en dirección al puente Cau Cau.

Un accidente en el que se vio involucrado un SUV y una motocicleta se produjo a eso de las 8.30 en Avenida Pedro Aguirre Cerda, en las cercanías del servicentro Copec.

Personal del SAMU derivó a un centro de salud al motociclista lesionado.

Inundación en avenida Los Robles. Crédito: @InfobusesVald
 
Accidente en Pedro Aguirre Cerda. Crédito: @Ezze_Claudio
 
Caída de árbol en Casablanca. Crédito: Cedida.

 

 

Pronóstico indica que las condiciones de lluvia y viento se prolongarán hasta la madrugada del miércoles. Mayor información en la nota.

Ver más

Servicio de barcazas del trayecto hacia Niebla está suspendido. Continúan los trabajos de instalación de puente mecano en San Juan.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel