Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 10 de julio de 2022 | 19:27

Automóvil robado en Santiago fue hallado en el sur

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Un largo recorrido siguió el Chevrolet Cobalt que en enero de 2021 fue sustraído con violencia en la Región Metropolitana. Infórmate cómo fue posible dar con su paradero.

Había sido sustraído en Santiago en un robo con violencia y fue a parar a las calles de Puerto Montt. Ese fue el recorrido de un vehículo que fue recuperado este domingo por Carabineros en la región de Los Lagos después de casi año y medio de búsqueda. 

El vehículo fue recuperado en la esquina de las calles Los Robles esquina los Ñirres, en Valle Volcanes de Puerto Montt. Se trata de un auto marca Chevrolet, modelo Cobalt 1.8 color blanco, del año 2018.

La recuperación del automóvil fue posible luego que personal policial se percatara que éste presentaba patentes falsificadas. 

Por medio de técnicas de identificación, se logró determinar que correspondía a un vehículo con encargo vigente por el delito de robo con violencia, ocurrido el 4 de enero del año 2021.

El robo con violencia fue denunciado en esa oportunidad a la 66va Comisaría Bajos de Mena, en la Región Metropolitana.

Las diligencias tanto para detectar el automóvil como su identificación, fueron efectuadas por policías del Servicio Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Puerto Montt.

El automóvil, avaluado en unos 14 millones de pesos, será devuelto a su propietario según dispuso este domingo la Fiscalía de Puerto Montt.

Unidades de emergencia concurrieron al lugar.

Ver más

Defensa del imputado había apelado contra la resolución. Revisa detalles de los delitos en los que se le señala como autor.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel