Actualidad
Por Victoria Gatica , 22 de julio de 2022 | 22:27

Desarticulan punto de venta de droga en población Libertad de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La PDI incautó droga y dinero en efectivo producto de las ventas. Crédito: PDI Los Ríos.
Compartir

Los dos detenidos contaban con antecedentes penales por diversos delitos, entre ellos, microtráfico de drogas.

Con la detención de dos personas y la incautación de cocaína base y dinero en efectivo producto de la venta, el Grupo MT-0 (microtráfico cero) de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la PDI Valdivia, desarticuló un punto de venta de drogas en la población Libertad de Valdivia.

Al respecto, el inspector Neftalí Lagos del Grupo MT-0, detalló que la investigación se desarrolló en conjunto con la Fiscalía Local de Valdivia.

"Detectives de esta unidad lograron reducir el día jueves un punto de venta de drogas ubicado en población Libertad de Valdivia, donde se pudo establecer que los imputados se dedicaban a abastecer de droga diariamente a diversos consumidores del sector, específicamente cocaína base”, dijo.

En la entrada y registro del inmueble, se incautó 19.58 gramos de cocaína base distribuidos en 48 envoltorios y $472 mil en dinero en efectivo producto de la venta.

En cuanto a los detenidos, un hombre y una mujer mayores de edad, ambos con antecedentes de detenciones anteriores por diversos delitos, incluyendo microtráfico de drogas, fueron puestos a disposición de la justicia.

El avalúo es millonario. Revisa los detalles y video del momento en que personal de la Brigada Antinarcóticos de Osorno ingresa al domicilio en San Juan de la Costa.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel