Actualidad
Por Mario Guarda , 13 de julio de 2022 | 11:48

Detienen a sujeto por robo en una ferretería de Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
El antisocial portaba un bolso con un napoleón. Créditos: Cedida.
Compartir

Fue sorprendido en el subterráneo del local. Mayores detalles en la nota.

Al interior del subterráneo de la Ferretería Wulff de Río Bueno, Carabineros de la Cuarta Comisaría de esa comuna detuvieron en la madrugada del miércoles 13 de julio, a un individuo que ingresó a robar al lugar.

El imputado de iniciales J.A.T.S., de 18 años de edad, fue aprehendido luego que la alarma del recinto se activara, derivando la presencia del personal de servicio en la población.

Al momento de su captura, el antisocial portaba un bolso con un napoleón y dinero en efectivo que había sustraído desde la caja de recaudación del local ubicado en calle Comercio.

Según las primeras diligencias, el individuo ingresó al lugar por una bodega desde donde accedió al subterráneo, para luego subir a la sala de ventas donde se encontraba la caja con el dinero.

El detenido registra más de 18 aprehensiones por robo en lugar habitado, robo frustrado, robo en lugar no habitado, porte de arma blanca y receptación, entre otros delitos.

Por instrucciones del Fiscal de turno, el imputado se encuentra a la espera del control de detención por el delito de robo frustrado, mientras que el dinero recuperado fue devuelto a su propietario.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel