Actualidad
Por Eva Rocha , 6 de julio de 2022 | 12:41

Incendio en Valdivia deja tres viviendas destruidas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 43 días
Al menos 11 personas resultaron damnificadas. Crédito foto: cedida.
Compartir

Tres viviendas destruidas por la acción del fuego y otras tres con daños es el saldo de un incendio registrado la noche de este martes 5 de julio en avenida Lynch en Valdivia.

Dada la magnitud del siniestro, fue necesaria la intervención de todas las compañías de Bomberos de la capital regional, quienes trabajaron durante varias horas para evitar mayor afectación a viviendas colindantes.

Por instrucción de Fiscalía se dispuso la concurrencia de personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), cuyo personal acudió esta mañana para iniciar la investigación que permita determinar las causas de este siniestro.

De manera preliminar, se informa a Diario de Valdivia que el fuego comenzó en Lynch 749, desde donde cuatro personas lograron huir de las llamas.

Los habitantes de las otras dos viviendas afectadas, siete en total, también lograron huir del fuego y no se registraron lesionados en esta emergencia que causó conmoción en la capital regional, dada la envergadura del siniestro.

A las 20:30 se dio la primera alarma. Crédito: cedida. 


 

La causa basal del origen del siniestro será establecida por Bomberos.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel