Actualidad
Por Eva Rocha , 22 de julio de 2022 | 16:36

Inscribe tu correo y recibe gratis las noticias más importantes de cada jornada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
Compartir

Durante el mes de julio la red de noticias Grupo DiarioSur suma una nueva forma de mantener informada a las audiencias digitales de las regiones de Los Ríos, Los Lagos y Aysén, a través de una newsletter con las noticias más leídas de cada jornada.

La selección de noticias se envía diariamente a los lectores inscritos, quienes reciben un resumen con la actualidad en emergencias, contingencia, emprendimiento y también de los reportajes destacados. 

Respecto a la incorporación de las newsletter el director de Grupo DiarioSur, Osvaldo Javier Soto Monsalve, indica que busca entregar un servicio segmentado a usuarios que por alguna razón no están siempre atentos a redes sociales o no tienen tiempo para visitar de manera constante las páginas de noticias.

Y agrega que, además de abarcar los 14 diarios territoriales, se ha considerado también a las audiencias de los seis diarios especializados de la cadena: Diario Lechero, Diario de la Carne, Diario Emprende, Diario Binacional, Diario Sostenible y Acuícola.

“Invitamos a la gente a inscribirse para conocer noticias sobre su territorio, sobre su zona y también sobre sus temas de interés”, agrega el cofundador de la red de medios.

Inscribe tu correo aquí: https://www.diariofutrono.cl/registro


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel