Actualidad
Por Roberto Cadagán , 7 de julio de 2022 | 20:06

Investigan ataque incendiario en predio forestal de Máfil

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Este furgón de transporte de personal también fue quemado. Crédito: Cedida.
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Al menos tres vehículos destruidos. Mayor información en la nota.

Un ataque incendiario se registró en horas de la noche del jueves 7 de julio en el predio Santa Loreto, comuna de Máfil, que afectó al menos a dos camiones y un furgón de la empresa Nahuelbuta.

El hecho se registró alrededor de las 19:20 horas en el predio forestal, y según se aprecia en un video, reportan lo que serían disparos cerca del lugar.

Hasta el momento se informó que no hay personas lesionadas ni tampoco personas detenidas.

Por instrucción de la Fiscal Claudia Baeza, de la Fiscalía Local de Los Lagos, se instruyó la concurrencia de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de la PDI Valdivia.

Asimismo concurren peritos del Laboratorio de Criminalística Regional al sitio del suceso ubicado en sector Runca de la comuna de Máfil.

Detectives de la Bipe Valdivia realizarán la toma de declaraciones a víctimas y testigos, y se coordina con Lacrim Valdivia y Puerto Montt el trabajo en el sitio del suceso con luz de día a primera hora de este viernes.

Un camión se quema en el ataque. Crédito: Cedida.

 

El hecho se registró alrededor de las 19:20 horas en el predio forestal Santa Loreto.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel