Actualidad
Por Roberto Cadagán , 11 de julio de 2022 | 12:30

Municipalidad de Mariquina comienza con programa para tener gas más barato

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
En esta primera instancia se entregarán vales con la empresa Gasco. Crédito: Archivo.
Compartir

Hoy se inició la entrega de vales de descuento a familias que están en el Registro Social de Hogares.

Hoy en el ex internado San José, la municipalidad de la comuna de Mariquina comenzó con la entrega de vales de descuento en el marco del programa para obtener gas más barato.

Dependiendo del Registro Social de Hogares en la comuna de Mariquina, las familias podrán optar a descuentos de un 10%, 5% ó 2,5%, aplicable al precio en que la municipalidad adquirió este vale..

Quienes soliciten el descuento tienen que presentar su cédula de identidad y así poder corroborar el Registro Social de Hogares de cada persona.

Estos cupones se venderán los días lunes, miércoles y viernes con un tope de 30 cupones diarios y que se extenderá hasta fines de octubre.

Estos vales se entregarán uno por mes en un núcleo familiar de cuatro personas, y en caso de ser núcleos familiares de cinco o más personas, son dos vales para dicha familia.

En esta primera instancia se entregarán vales con la empresa Gasco, esperando que pronto esto se pueda extender a otras distribuidoras de gas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel