Actualidad
Por Roberto Cadagán , 8 de julio de 2022 | 20:24

Onemi mantiene alertas preventivas para las regiones de Los Ríos y Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Onemi llama a tomar precauciones. Crédito DiarioSur.
Compartir

Se esperan condiciones de fuerte viento en la zona.

La Oficina Nacional de Emergencias mantiene las alertas preventivas para las regiones de Los Ríos y Los Lagos por fuertes vientos en la zona.

Para esta noche de viernes 8 de julio y mañana sábado se pronostica la ocurrencia de viento de intensidad moderada a fuerte (entre 60 y 80 km/h) en el litoral de la Región de Los Ríos y la Región de Los Lagos.

La declaración de esta alerta, se constituye como un estado de reforzamiento de la vigilancia, mediante el monitoreo preciso y riguroso de las condiciones de riesgo y las respectivas vulnerabilidades asociadas a la amenaza.

ONEMI recomienda a la población permanecer en un lugar seguro y evitar salir, a menos que sea absolutamente necesario, informarse sobre las condiciones del tiempo, y alejarse del tendido eléctrico, grandes árboles y carteles publicitarios, ya que podrían colapsar debido al viento.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel