Actualidad
Por Mario Guarda , 1 de julio de 2022 | 14:23

Padre e hija se reencuentran en Máfil después de 30 años sin contacto

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Reunión se llevó a cabo en dependencias de la Tenencia de Máfil. Créditos: Cedida.
Compartir

Gestión de carabineros y el cesfam local permitió la reunión familiar. Mayores detalles en la nota.

En dependencias de la Tenencia de Máfil se llevó a cabo un reencuentro entre un padre y una hija, tras 30 años sin ningún tipo de contacto entre ellos.

Al respecto se refirió el teniente Javier Lillo Cabrera, jefe de Tenencia de Máfil, quien comentó a Diario Máfil que este encuentro se dio a raíz del contacto que se tuvo con el Cesfam local, en específico con la trabajadora social del establecimiento de salud, por el caso de un adulto mayor en situación de abandono.

“A través de Carabineros se realizaron las diligencias para dar con algún familiar que se hiciera responsable de la persona, contactando a una hija, la cual manifestó que hace 30 años no tenía antecedentes de su padre”, dijo el oficial de carabineros.

De esa forma se gestó el reencuentro, en donde la hija se mostró muy agradecida y asumió el cuidado de su padre.

Por otra parte, el teniente Lillo expresó que desde hace tres años no se daban este tipo de reencuentros en la comuna de Máfil.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel