Actualidad
Por Mario Guarda , 12 de julio de 2022 | 11:45

PDI investiga el atentado incendiario de La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
En el lugar se encuentran peritos del Lacrim Regional Puerto Montt y Valdivia. Créditos: PDI Los Ríos.
Compartir

Por instrucción del Fiscal de turno de La Unión. Mayores detalles en la nota.

Detectives de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de la PDI Valdivia y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Puerto Montt y Valdivia, trabajan en sitio del suceso por delito de incendio en un predio forestal de La Unión.

Por instrucción del Fiscal de turno de La Unión, los detectives y peritos investigan el ataque que afectó a 8 maquinarias forestales en el sector de Rapaco.

Antecedentes preliminares permiten indicar que un grupo indeterminado de sujetos premunidos de armas de fuego procedieron a intimidar a los trabajadores, obligándolos a descender de los vehículos e incendiando las maquinarias.

En el lugar se encontró un lienzo reivindicatorio el cual será sometido a pericias por el Laboratorio de Criminalística Regional de Puerto Montt.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel