Actualidad
Por Victoria Gatica , 4 de julio de 2022 | 19:19

Tiene diez causas: detienen a hombre por robo con intimidación en Las Ánimas en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Fue detenido por personal de la Primera Comisaría de Valdivia. Créditos: Carabineros.
Compartir

El sujeto cuenta con un amplio prontuario policial por los mismos delitos.

Por robo con intimidación, Carabineros de la Primera Comisaría, detuvo a un sujeto que con un arma blanca amenazó a los residentes de una constructora de avenida Pedro Aguirre Cerda de Valdivia.

El hecho se registró esta madrugada, cuando al inmueble ingresó el imputado de iniciales D.J.V.V. (28), amedrentando con un cuchillo a las víctimas, las que lograron huir tras un descuido del sujeto.

Según la denuncia, el detenido se mantuvo por cerca de tres horas al interior del lugar buscando dinero y especies de valor, huyendo con vestimentas y un teléfono celular, dejando una carretilla cargada con un generador eléctrico y herramientas.

Con los antecedentes del imputado, Carabineros logró encontrarlo en avenida Pedro Aguirre Cerda, logrando su captura tras una persecución.

Al momento de su aprehensión, el individuo usaba las vestimentas robadas y portaba el teléfono sustraído, siendo reconocido por las víctimas.

El detenido mantiene diez causas penales por robos, hurtos y porte de elementos para cometer delitos, quedando a la espera del control de detención por robo con intimidación y robo en lugar habitado.

El imputado intimidó al cuidador para sustraer especies y luego ingresó a una vivienda ubicada en el recinto ubicado en Las Animas.

Ver más

Sujeto posee un amplio prontuario por delitos similares.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel