Actualidad
Por Roberto Cadagán , 19 de agosto de 2022 | 20:53

Comenzó en Los Ríos el concurso “Orgullo de ser gendarme”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Director Regional, coronel Alberto Figueroa Quezada y equipo coordinador estuvieron atentos al lanzamiento oficial que se realizó hoy. Más detalles en la nota.

En Valdivia se realizó el lanzamiento del Concurso Nacional “Orgullo de ser Gendarme”, el certamen destinado a reconocer a los mejores funcionarios y funcionarias de la Institución “verde boldo”.

La reunión contó con la asistencia del director nacional, Sebastián Urra Palma.

La actividad inicial en Los Ríos, convocada por el director regional, coronel Alberto Figueroa Quezada, junto al jefe operativo regional, teniente coronel Héctor Miranda Almonacid, se efectuó con el equipo coordinador constituido por los profesionales Mackarena Fuentes Piña y Abel Manríquez Machuca.

Se revisaron las bases establecidas en resolución exenta, que incluye cambios y actualizaciones, junto con una presentación visual de síntesis de las actividades que se contemplan. 

Importante 

El director regional, coronel Figueroa, destacó la importancia de este evento.

"Es valioso reconocer a nuestros funcionarios y funcionarias, donde todos y todas somos gendarmes, uniformados y no uniformados, y, ahora, hemos tenido la ocasión de tomar parte, por videoconferencia, en el lanzamiento oficial realizado desde nuestro alto mando, encabezado por nuestro director nacional, Sebastián Urra Palma”, dijo

Mencionó, a la vez, que en lo regional está trabajando el equipo coordinador, en el propósito de que el logro en 2022 sea mayor que en las versiones ya realizadas, pues – reiteró- “efectivamente todos y todas somos gendarmes, en las tres plantas de funcionarios y funcionarias”. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel