Actualidad
Por Javier Mardones , 3 de agosto de 2022 | 11:08

Conoce quién representará a Valdivia en el certamen Miss Earth 2022

Karla es titulada de Pedagogía en Educación Física. Créditos: Miss Earth.
Compartir

Miss Tierra o Miss Earth es un título de belleza femenina internacional en el que se promueven causas ambientales. Dicho certamen se realiza este año, aún en fecha por determinar, en las islas Filipinas.

En este contexto, Chile busca a su representante a lo largo del país, siendo una valdiviana una de las aspirantes para dicha tarea.  

Se trata de Karla Triviños Ponce de 27 años, quien es titulada de Pedagogía en Educación Física, Deporte y Recreación de la Universidad Austral de Chile. 

Desde los 13 años se dedica a la actuación, participando en diversos talleres y trabajos audiovisuales en Valdivia, Panguipulli y Santiago.

Actualmente dedica sus tiempos libres a un nuevo hobbie que la conecta con el deporte: el patinaje.

¡Deseemosle toda la suerte representado la conciencia medioambiental de nuestra región! 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel