Actualidad
Por Javier Mardones , 16 de agosto de 2022 | 12:34

Fin de semana largo dejó cuatro víctimas fatales en Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Se realizaron 2.677 controles vehiculares. Créditos: Carabineros Los Ríos.
Compartir

Revisa en detalle el balance realizado por Carabineros Los Ríos.

Un total de 27 accidentes de tránsito y cuatro fallecidos fue el balance realizado por Carabineros de la Zona Los Ríos durante el reciente fin de semana largo.

Dos de las víctimas perdieron la vida en una colisión por alcance registrada la mañana de este lunes en la Ruta 5 Sur, a la altura de Máfil, mientras las otras dos fallecieron la tarde del domingo luego que el furgón en el que se movilizan impactara con un camión estacionado en el Km 201 de la Ruta T-55.

Además de estos accidentes, se contabilizaron 12 colisiones, nueve choques, dos atropellos y dos volcaduras por conducir sin atender las condiciones del tránsito del momento y en estado de ebriedad, entre las causas más frecuentes.

115 infracciones de tránsito

Con respecto a los controles vehiculares, se realizaron 2.677, que detectaron a 11 conductores en estado de ebriedad, 5 bajo la influencia del alcohol y 2 bajo los efectos de estupefacientes  o sustancias  psicotrópicas.

Asimismo, se cursaron 115 infracciones al tránsito, por conducir a exceso de velocidad y sin cinturón de seguridad, entre las causas más frecuentes.

Ante los resultados de los servicios preventivos dispuestos, el Jefe de la Zona de Carabineros de Los Ríos, General Alex Muñoz, destacó el despliegue del personal de todas las Comisarías, destacamentos dependientes, Tenencia de Carreteras Valdivia, OS7, SIAT y Labocar , que también apoyaron la contingencia derivada del frente de mal tiempo que afecta a la zona. 

Violenta colisión en la Ruta 5 Sur.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel