Actualidad
Por Roberto Cadagán , 1 de agosto de 2022 | 18:03

Futrono: recolectoras y recolectores celebraron su día

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La jornada fue un buen momento para compartir y destacar esta labor. Crédito: Municipalidad de Futrono.
Compartir

El municipio realizó una jornada de reconocimiento a trabajadores y trabajadoras de la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato.

En la sede de la Junta de Vecinos de Cun Cun el municipio de Futrono celebró el Día Nacional del Recolector y Recolectora de Residuos Domiciliarios.

El alcalde Claudio Lavado afirmó que la jornada se trató de un merecido reconocimiento para los trabajadores y trabajadoras.

“Aquí hay un trabajo en equipo, partiendo por la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato, los conductores de camiones recolectores y los recolectores y recolectoras. Todos ellos aportan al cuidado de Futrono y estamos muy agradecidos de eso”, dijo el jefe comunal. 

La encargada de la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato del municipio, Gabriela Betancourt, destacó la celebración de la fecha.

“Contamos con cerca de 60 trabajadores y trabajadoras que se dedican a esta tarea y aportan su granito de arena al cuidado del medio ambiente”, detalló.

La funcionaria recolectora de la Dirección de Medio Ambiente, Alejandra Tangol, dijo sentirse contenta por el reconocimiento realizado. “Estoy orgullosa de lo hago y feliz por la realización de esta actividad por primera vez. Anteriormente presté servicios en una empresa y ya llevo seis meses en este nuevo trabajo para el que luché mucho por conseguir”, dijo.

En tanto, el conductor de uno de los camiones recolectores de Futrono, Sergio Corvalán, agradeció la instancia de celebración.

“Doy las gracias a la encargada de la Dirección de Medio Ambiente y alcalde por haber marcado el inicio de la conmemoración de este día tan especial”, comentó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel