Actualidad
Por Roberto Cadagán , 25 de agosto de 2022 | 15:07

MOP Los Ríos anuncia nueva apertura programada del puente Cau Cau de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Este viernes 26 de agosto se realiza nueva apertura del puente Cau Cau de Valdivia. Crédito: MOP.
Compartir

Este viernes 26 se efectuará el basculamiento del viaducto valdiviano, que en esta ocasión considera el paso de la nave Agua Dulce III. Conoce en qué horarios estará cerrado el paso de vehículos.

Este viernes 26 de agosto, la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas de Los Ríos realizará una nueva apertura programada del puente Cau Cau de Valdivia, lo que mantendrá el tránsito interrumpido por el viaducto basculante, entre las 8.30 y las 11.45 horas.

 La operación, que corresponde a la trigésimo octava apertura del puente desde que fuera puesto en servicio en agosto del año 2018, considera el paso de la embarcación Río Dulce III, la cual ingresará desde la costa hasta los astilleros de la empresa Asenav de Valdivia.

 De acuerdo a la programación del MOP el tráfico vehicular y peatonal por el viaducto se reabre a las 11.45 horas, a fin de no afectar los flujos de tránsito en horario de mayor circulación por el puente. 

 

 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel