Actualidad
Por Roberto Cadagán , 5 de agosto de 2022 | 16:05

Saesa realizó mejoramiento de la red eléctrica en el sector de Cerrillos en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 13 días
Estas obras que se están desarrollando en distintos puntos de la comuna. Crédito: Saesa.
Compartir

Con el objetivo de fortalecer la red eléctrica y responder a la expansión de la población en los sectores rurales de la región, Saesa realizó trabajos para minimizar la cantidad de interrupciones y asegurar la calidad y continuidad de servicio para las familias del sector de Cerrillos en Futrono.

La distribuidora realizó el jueves pasado la mantención de las líneas eléctricas y sus respectivas estructuras, además de un aumento de potencia que beneficiará a las familias del sector. 

El jefe de zona de Futrono, Gonzalo Barra explicó que “estas obras que se están desarrollando en distintos puntos de la comuna, y que continuarán durante los próximos meses, buscan responder a las necesidades de nuestras vecinas y vecinos especialmente en sectores rurales". 

"Además, son parte de nuestro plan de inversiones en la zona, con el que buscamos robustecer el sistema eléctrico para mejorar la calidad y continuidad del servicio que entregamos a las familias”, agregó.

Frente a cualquier consulta o requerimiento, Saesa recuerda a sus usuarios que pueden contactarse a través sus canales digitales: oficina virtual y APP Saesa; Redes Sociales: Twitter y Facebook, y la línea gratuita 800 600 801.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel