Actualidad
Por Javier Mardones , 30 de agosto de 2022 | 10:42

Todo un éxito: 12 mil personas visitaron Sur Mujer 2022

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Excelente afluencia de público. Créditos: Sur Mujer.
Compartir

El evento, bautizado como "El Reencuentro", luego de la pandemia, se llevó a cabo el recién pasado fin de semana en el Centro de Ferias del Parque Saval de Valdivia.

Dado que el evento Sur Mujer no se realizaba hace tres años, consecuencia del receso obligado por la pandemia, y que por primera vez se desarrolló en la nueva locación, la cifra superó todas las expectativas de las organizadoras del encuentro realizado entre el 26 y 28 de agosto.

Cabe señalar que desde Sur Mujer señalan que la mayor afluencia de público se concentró el día sábado en la tarde y durante toda la jornada del domingo.

Carpa de exposiciones y charlas

Patricia Wittwer Hoffmann, gerente de Sur Ideas hizo un positivo balance de todos los ámbitos del evento. La ejecutiva explicó que, si bien no tienen aún el detalle exhaustivo de los resultados estadísticos de las encuestas de satisfacción, los resultados preliminares conocidos este lunes, dan cuenta que Sur Mujer 2022 fue todo un éxito.

“Fue un encuentro muy lindo, muy gratificante. Fue sorprendente ver la amplia convocatoria, la cantidad de público asistente, que dejó a los expositores muy contentos, no solamente por las ventas, sino por poder reencontrarnos, que fue el tema principal este año, Fue un reencuentro súper maravilloso para todos y lo necesitábamos”, explicó la productora.

Reconocimiento a los mejores stands

En tanto, como es tradicional, la comisión organizadora del encuentro entregó reconocimientos a los mejores stands de cada año, calificados en base a atributos como su diseño, lo innovador que resultó ser, la forma en que se relacionaban los expositores con el público, entre otros factores. 

Al respecto, Sur Mujer 2022 destacó con el primer lugar al stand del Programa AVA Los Ríos. 

El segundo lugar lo obtuvo la artista visual valdiviana, Camila Brito, la cual expuso su trabajo en diseño, decoración de interiores, fabricación de artículos textiles y restauración de muebles antiguos. 

El tercer lugar recayó en Ranco Diseño La Tienda, espacio de exposición y venta de emprendedores del arte y el diseño de las comunas focalizadas por la Corporación Privada Cuenca del Lago Ranco.

Finalmente, desde Comunidad Sur Mujer se informó que se trabajará en el análisis detallado de las encuestas de satisfacción de expositores y visitantes para ya iniciar la planificación y preparación de la XIII versión del Encuentro Sur Mujer.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel