Actualidad
Por Eva Rocha , 30 de septiembre de 2022 | 10:49

Buscan a conductor que destruyó bancas del centro de Futrono y luego huyó

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
En el lugar del choque quedaron vestigios que podrían permitir su identificación. Crédito foto: Diario Futrono.
Compartir

Carabineros y personal de la Municipalidad de Futrono trabajan en la búsqueda e identificación de una persona que en horas de la madrugada de este viernes 30 de septiembre impactó su vehículo contra bancas y maceteros ubicados en el centro de la ciudad.

Según información recabada por Diario Futrono, no se ha precisado la hora, pero datos entregados por vecinos que cuentan con cámaras de seguridad, el hecho se registró alrededor de las 4 de la madrugada.

Los testimonios indican que el conductor se incorporó a calle Balmaceda proveniente de Padre Leodegario, impactó el mobiliario municipal y luego continuó avanzando en dirección a Juan Luis Sanfuentes, donde se le pierde el rastro.

El encargado de seguridad de la municipalidad, Jorge Whitaker, señala a Diario Futrono que no cuentan con monitoreo las 24 horas, pero las cámaras de vigilancia almacenan las imágenes y en este momento se encuentran revisando lo registrado para dar con el paradero de la persona que causó los daños.

En Carabineros no hay denuncias, según precisa el subteniente Nicolás de la Maza, no obstante se está investigando el hecho que causó serios daños en bancas y maceteros. 

Así quedaron las bancas y maceteros tras el impacto. Crédito foto: Diario Futrono.


 

El hecho ocurrió la madrugada del viernes 30 de septiembre y fue registrado por cámaras de vigilancia. Mayores detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel