Actualidad
Por Mario Guarda , 6 de septiembre de 2022 | 09:09

Cuerpo de Franshesca llega hoy a Futrono: llaman a recibirla con globos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Colectiva Feminista Futronhue llamó a esperarla con un distintivo morado. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Se espera su llegada alrededor de las 14:00 horas. Detalles en la nota.

Muchas personas, tanto a título personal como a nivel de organizaciones de la comuna de Futrono, se preparan para la llegada del cuerpo de Franshesca Flores Raillanca a su ciudad.

La Colectiva Feminista Futronhue llamó a que en casas particulares y del comercio se la espere con un distintivo morado, que es el color de la lucha histórica por la equidad, la justicia y el desarrollo del género femenino en la sociedad.

Se espera que la llegada del carro fúnebre que trae a Franshesca a Futrono llegue alrededor de las 14:00 horas, y se aguarda también que la comunidad pueda recibirla con globos y flores desde el cruce de Coique hasta la Iglesia Misión en Chile, ubicada en calle Caupolicán, donde será velada.

Alrededor del mediodía el cuerpo debiera ser retirado desde el SML de Valdivia. Detalles en la nota.

Ver más

Fiscalía Local de Los Lagos tendrá un plazo de 150 días para la investigación por la muerte de Franshesca Flores Raillanca. Revisa detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel