Actualidad
Por Mario Guarda , 27 de septiembre de 2022 | 15:15

Detienen a sujeto que se parapetó en un techo tras cometer delito en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Imputado huyó hasta un domicilio de calle Los Castaños. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Carabineros de Los Lagos y personal del Gope realizaron el procedimiento. Mayores detales en la nota.

Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos, apoyados por personal del Gope, detuvieron a un sujeto tras una persecución y luego que se parapetara al interior de un domicilio de dicha ciudad.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:30 horas, luego que el imputado cometió un robo con intimidación y huyó de la vivienda donde perpetró el delito, según lo informado por el fiscal subrogante de Los Lagos, Henry Chaura.

“Con presencia de Carabineros el sujeto huye del lugar de los hechos y se parapeta en un domicilio particular”, señaló el fiscal.

El individuo subió hasta el techo de la vivienda, ubicada en calle Los Castaños, razón por la que los efectivos policiales solicitan al Tribunal de Garantía autorización para hacer entrada, registro y descerrajamiento de la propiedad, para poder realizar la detención.

“Con esta autorización otorgada por el juez de garantía en forma verbal, se toma detenido al sujeto de iniciales A.A.J.S., mayor de edad", indicó el fiscal Chaura.

El imputado, quien fue reconocido por la víctima, pasará a control de detención el día miércoles 28 de septiembre.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel