Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 24 de septiembre de 2022 | 21:27

Forman federación de abogados tras convención nacional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Compartir

La primera multigremial de abogados se creó este fin semana, luego que se suscribiera en esa ciudad el acta de conformación de la Federación Nacional de Colegios de Abogados de Chile

Ello, al término de la segunda Convención Nacional de Colegios de Abogados de Chile, realizada en el Club Alemán en Puerto Montt este 22 y 23 de septiembre, que congregó a presidentes y representantes de los titulares de la orden desde Arica y Parinacota hasta Magallanes.

La Federación quedó presidida por Alejandro Gómez -actual presidente del Colegio de Abogados de Valparaíso; como vicepresidente, Carolina Araya (Curicó); secretario, René Fuschlocher (Puerto Montt); Tesorero, Guido Witto (Aconcagua); y director, Patricio Pinto (Atacama).

Alejandro Gómez calificó como “gran honor” ser designado presidente de la primera federación y enfatizó que “los destinos no se fraguan en Santiago, sino forman parte de toda una nación y que esto se organice en regiones es muy positivo”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel