Actualidad
Por Eva Rocha , 13 de octubre de 2022 | 11:06

Cae banda delictual que operaba en Valdivia: hay 16 detenidos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Crédito foto: PDI
Compartir

Allanaron al menos 12 domicilios en distintos sectores de la capital regional. Revisa los detalles.

Con un total de 16 detenidos terminó la operación “Herederos” este jueves 13 de octubre, luego de un masivo operativo realizado en distintos puntos de la capital regional.

La Fiscalía detalla que el operativo se da en el marco de un foco investigativo que dirige la Unidad de Análisis Criminal de la Fiscalía Regional, en conjunto con la Policía de Investigaciones, orientado a desbaratar a organizaciones dedicadas al tráfico de drogas.

Los trabajos comenzaron en mayo de este 2022 y culminaron esta jornada con el allanamiento a 12 domicilios, donde se logró la detención de los 16 imputados, además de la incautación de drogas, armas y dinero en efectivo.

El prefecto inspector Alex Schwarzenberg informa que 150 efectivos policiales de distintas regiones participaron de este operativo que permitió la captura de estos ocho hombres y ocho mujeres.

El prefecto añade que la banda operaba en distintas poblaciones de Valdivia, como en Guacamayo, Pablo Neruda y Yañez Sabala.

Se incautaron armas, drogas y municiones. Crédito foto: Fiscalía. 

 

 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel