Actualidad
Por Javier Mardones , 31 de octubre de 2022 | 21:00

Cayó desde paso sobre nivel: investigan muerte de joven australiano en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Fue trasladado hasta el Hospital Base de Osorno, donde finalmente falleció. Crédito: Minsal.
Compartir

Tenía 26 años de edad y se encontraba de paso en la ciudad.

Luego de que un hombre de nacionalidad australiana falleciera por una caída de altura en Osorno la mañana de este lunes, el Ministerio Público instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno, la investigación del caso.

En ese contexto, desde la unidad, el jefe de la Brigada de Homicidios Osorno, subprefecto Jaime Quiroz, detalló que investigan el fallecimiento del joven de 26 años.

“Quien recordemos tiene nacionalidad australiana y quien fue encontrado esta mañana en a vía pública, presentando un traumatismo craneo encefálico, lesión que le provocó la muerte en el Hospital Base de Osorno, pese a los esfuerzos médicos”, dijo.

Y agregó: “De la primera tesis que se maneja, de acuerdo a los antecedentes que maneja esta brigada, dice relación con una caída de altura por parte del sujeto, no obstante, la dinámica específica y cualquier elemento de prueba son aun materia de investigación, la que aun esta en pleno desarrollo”, puntualizó el detective.

El joven estaba de paso por Osorno y los hechos ocurrieron específicamente en las vías ferroviarias al paso bajo nivel del puente Nuevo San Pedro. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel