Actualidad
Por Mario Guarda , 10 de octubre de 2022 | 16:37

Deportivo Royal y Deportivo Independiente festejaron sus respectivos aniversarios

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Celebración Club Deportivo Royal. Créditos imagen: Municipalidad de Futrono / Celebración Club Deportivo Independiente. Créditos imagen: Camilo Céspedes.
Compartir

Ambas celebraciones se desarrollaron en noche del domingo 9 de octubre. Detalles en la nota.

Luego de un par de años de restricciones producto de la pandemia de covid-19, dos emblemáticos clubes deportivos de Futrono retomaron sus celebraciones de aniversario en la noche del domingo 9 de octubre.

88 años de existencia en el ámbito deportivo futronino cumple el Club Deportivo Royal, fundado el 12 de octubre del año 1934, y su celebración oficial se realizó el sábado 9 de octubre en dependencias de la sede del club, ubicada en calle Germán Riesco, reuniendo a socios e invitados.

En la instancia participó el alcalde de la comuna, Claudio Lavado, junto a los concejales Leonila Sáez, Fernando Flández y Sergio Solís, y la encargada de Organizaciones Comunitarias del municipio.

El club albirojo ha desarrollado una serie de actividades en el marco de su aniversario, y el miércoles 12 de octubre efectuará su tradicional romería hasta el Cementerio Municipal.

Independiente

En tanto, el Club Deportivo Independiente celebró sus 69 años, desde que fue fundado el 4 de octubre de 1953.

La esperada reunión del popular “Indepé” se llevó a cabo en su nueva sede, que se ubica en calle El Estanque, hasta donde llegaron también el alcalde de la comuna, junto a los concejales Leonila Sáez, Fernando Flández, Camilo Céspedes, Pamela González y Sergio Solís.

Tras las celebraciones, el concejal Flández agradeció las invitaciones, y reafirmó su compromiso con el futbol local, indicando también que hay una deuda con este deporte en materia de infraestructura, materia en la que, expresó, aún no se avanza lo suficiente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel