Actualidad
Por Ilse Sepúlveda , 7 de octubre de 2022 | 18:59

Detienen a imputado por homicidio de adolescente en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Ahora, Grupo Diario Sur
Compartir

Se trataría de un menor de edad.

El fiscal Álvaro Pérez confirmó la detención del imputado por el homicidio del adolescente de 16 años ocurrido este miércoles 5 de octubre en Valdivia. 

Pérez expresó que “estoy en condiciones de confirmar que hace algunos minutos, luego de la investigación dirigida por la fiscalía, la Policía de Investigaciones practicó la detención de un menor de iniciales M.N.C. a quien se le imputa la autoría del homicidio del muchacho ocurrido durante esta semana en Valdivia”. 

El fiscal confirmó que este sábado el menor será presentado a control de detención a las 11 horas en el Tribunal de Garantía de Valdivia. 

Los velorios de Magdiel Jara se están llevando a cabo en su domicilio en la población Pablo Neruda.

Ver más

Menor de edad falleció este miércoles en la sala de urgencias de la Clínica Alemana de Valdivia. Delegada presidencial condenó lo hechos.

Ver más

El adolescente de 16 años falleció en la Clínica Alemana de Valdivia.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel