Actualidad
Por Eva Rocha , 9 de octubre de 2022 | 16:54

Escoltado por sus camaradas llega el cuerpo del bombero fallecido en Choshuenco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
PDI en diligencias para esclarecer las causas de su muerte. Crédito foto: PDI
Compartir

Cuerpo del músico y bombero fue encontrado este sábado junto a un estero.

Una caravana de vehículos acompañó al cortejo fúnebre con los restos del músico y bombero panguipullense César Arias Alarcón, cuyos restos fueron trasladados este domingo 9 de octubre hasta Choshuenco.

El cuerpo del primer comandante de Bomberos de Choshuenco fue encontrado sin vida este sábado, a un costado de un estero de la misma localidad y hasta el minuto no se han informado las causas de su deceso, pese a que la Brigada de Homicidios de la PDI (Policía de Investigaciones) descartó de manera preliminar la participación de terceras personas. 

Según informa el Cuerpo de Bomberos Choshuenco, la caravana que acompañó al fundador de la banda Rancheros de Choshuenco, salió esta tarde de la capital regional, escoltada por el Cuerpo de Bomberos de Valdivia, hasta su llegada  a Huellelhue, donde lo esperaban sus camaradas de Antilhue.

Los Lagos, Reumén y Panguipulli continuaron con los relevos hasta su llegada a Choshuenco, donde recibió honores con la activación de sirenas, formación del cuerpo y cortinas de agua.

Los restos de César Arias Alarcón serán velados en dependencias del cuartel general de Choshuenco.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel