Actualidad
Por Constanza Uribe , 18 de octubre de 2022 | 18:57

Expo Primavera vuelve a revolucionar los jardines de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Esta versión XVII contará con exponentes de distintas comunas de la región. Créditos: Municipalidad de Valdivia.
Compartir

La feria también contará con patio de comidas, sector de foodtrucks y juegos.

Después de tres años de ausencia, vuelve la Expo Primavera al Parque Saval, desde el 21 al 23 de octubre. La actividad organizada por la Municipalidad de Valdivia albergará a mas de 50 stands.

Plantas ornamentales, maceteros, terrazas, diseños de interiores y exteriores, paisajismo y maquinaria para jardines, son parte de los productos que estarán a la venta durante este fin de semana.

La encargada del centro de ferias municipal, Marcela Silvavolver destacó lo emocionante de esta feria, en especial para los participantes. 

“Los expositores esperaban con ansias poder mostrar sus creaciones, ya que volvemos después de tres años de interrupción por la pandemia”, comentó.

La versión XVII contará con participantes provenientes desde San José de la Mariquina, Los Lagos, Osorno, Loncoche, Temuco, Futrono, La Unión, Río Bueno, Panguipulli, Puerto Montt y Valdivia.

La expo también contará con un patio de comidas, un espacio para foodtrucks y juegos inflables para los más pequeños. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel