Actualidad
Por Roberto Cadagán , 13 de octubre de 2022 | 20:31

Fallecido en fatal accidente era un conocido vecino de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Sebastián Andrés Rauque falleció esta tarde en un grave accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur. Crédito: cedida.
Compartir

Víctima era mecánico y además participaba en clubes deportivos.

Profundo pesar y consternación hay en la comunidad de Futrono al conocerse esta tarde de jueves el fallecimiento del conocido vecino Sebastián Andrés Rauque Muñoz en un violento accidente ocurrido en la Ruta 5 Sur.

La emergencia se produjo en el kilómetro 829 en dirección de sur a norte, cuando el conductor del vehículo Nissan V 16 de color blanco habría hecho un viraje en U.

En ese instante fue impactado por una camioneta que se dirigía en sentido contrario provocando la tragedia que le costó la vida al conductor de 30 años.

Datos de Grupo de Diario Sur indican que Sebastián Rauque era un conocido mecánico de Futrono, además de ser partícipe de organizaciones como Club Deportivo Cerrillos FC, y Club Deportivo Coique.

Datos preliminares indican que Rauque se dirigía a una actividad deportiva cuando ocurrió la tragedia. Se informó además que se trasladaba en su auto en compañía de otra persona que se encuentra internada en un centro de salud con lesiones de consideración.

Sebastián Rauque será velados en la iglesia Del Señor La Cual Ganó Por Su Sangre.

Ver más

Unidades de emergencia de Los Lagos en el lugar. Tránsito interrumpido.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel