Actualidad
Por Osvaldo Soto , 9 de octubre de 2022 | 21:33

Generación 86 de la Escuela José Manuel Balmaceda vivió emotivo reencuentro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Felices ex alumnos y sus profesiones, en el tradicional acceso al establecimiento.
Compartir

El curso egresó el año 1986 del plantel que en ese época se llamaba Escuela Fiscal E-157. Revisa fotografía captada hace más de 30 años.

Ex alumnos y ex alumnas de la generación 86 de la Escuela José Manuel Balmaceda se reencontraron este fin de semana en Futrono. 

La cita - que partió con una fotografía grupal en los escalones de acceso al plantel ubicado en calle Balmaceda con Juan Luis Sanfuentes - permitió el reencuentro de 21 integrantes del curso que egresó de la educación básica del año 1986, liderado por la profesora Regina Leal Faúndez. 

Llegaron ex estudiantes de Concepción, Santiago, Arauco, Calbuco, Lautaro, Temuco, entre otras ciudades, más otro importante grupo que se mantiene radicado en Futrono. 

La querida profesora Regina Leal agradeció la invitación y dijo estar orgullosa de la vida construida por el grupo de alumnos, "hoy transformados en profesionales, emprendedores, líderes de familia y personas de bien". acotó. 

A la actividad fue invitado el profesor Oscar Casal y el alimento fue preparado por apoderados de la misma generación. 

El reencuentro fue iniciativa de Paola Medina y Carola Solís, mientras que los exalumnos Mauricio Yelor y Eugenia Gatica se sumaron en el coordinación. 
 

Diciembre de 1986.
Fotografía, 36 años después, el 8 de octubre de 2022. Crédito cedida.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel