Actualidad
Por Roberto Cadagán , 13 de octubre de 2022 | 20:49

Ladrón robó un auto desde barrio en Las Animas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El auto fue robado desde el barrio Brisas de la Ribera en Las Animas. Crédito: cedida.
Compartir

Sujeto ingresó a la casa de los dueños con la intención de comprar el vehículo. Policías buscan el móvil.

En una rápida acción, un ladrón robó este jueves el vehículo de una familia en el barrio Brisas de la Ribera en Las Animas, Valdivia.

El sujeto ingresó a la casa de los dueños del auto con la intención de conversar sobre la compra del mismo. 

En un instante, el ladrón tomó las llaves del vehículo Kia, modelo Río 5, placa patente JP CX 68, color rojo. Y salió huyendo a toda velocidad por las calles del barrio.

Los propietarios salieron rápidamente tras él en una camioneta hasta el sector del puente Santa Elvira donde no pudieron atraparlo, ya que continuó su escapatoria.

“Los carabineros también los interceptaron en el puente Santa Elvira, pero los perdieron de vista y se fugaron”, contó la dueña del auto a Diario de Valdivia.

El móvil tiene como indicio la mica del foco trasero izquierdo rota.

Los dueños hicieron las denuncias correspondientes en Carabineros y la PDI, pero a la vez solicitan a quien tenga alguna información del auto comunicarse al fono +569 6814 2781.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel